25 dic 2011

Con barbas y a lo loco - Descarga y Videoclip


NnohayplanN "Con barbas y a lo loco" Maxi 2011 y Videoclip.

Finalmente y solo como excusa para ganar algo de tiempo y poder seguir haciendo lo que más nos gusta, sale al eter el maxi y videoclip de NnohayplanN (una panda de borrachos con tu madre...)
El susodicho maxi consta de cinco cortes producidos por RiK Prods. y grabados y arreglados por MiPutaCasaRecords, de los cuales os dejamos el listado en las prrrrrróximas lineas:

Pincha en la imagen para descargar:


1. Con barbas y a lo loco
2. Pega duro
3. Pega duro (remix)
4. Con barbas y a lo loco (instru)
5. Pega duro (instru)



Y el videoclip del tema central del maxi (Con barbas y a lo loco), con una idea original fruto de una panda de borrachos con tu madre, y realizado (de puta madre, debo decir) por Older Films (muchas gracias chicos por el impecable favor).


Destacar también la inestimable ayuda y altruista paciencia de la hizo gala el bar "La Esquina" (Fran, eres la polla, jurao), una vez más a Older Films (el fiera del Beto y a todo el equipo participe), a todos vosotros por seguirnos (a saber por que mierda...), a nuestros padres por querernos como somos (¡¡ FLIPAS!!) y por último y no menos importante a nuestros órganos internos... no se como carajo hacen lo que hacen, pero lo hacen.
En breve más cosas nuevas, más psicovideos, temas y gilipolleces (que es lo que sabemos hacer).
El equipo directivo de NnohayplanN espera que disfrutéis de esta montaña de mierda ardiendo tanto o más que todos nosotros prendiendola fuego y sigáis ahí por y para lo que venga... Sois la bomba loooooocos.

1 comentario: